Animes que vi


En Proceso.... En Progreso

Mi lista de anime que vi y que recuerdo. Sobre todo que recuerdo, ya que mi memoria no es de las mejores.

Serial Experiments Lain
シリアルエクスペリメンツレイン, Shiriaru Ekusuperimentsu Rein

La verdad me lo recomendaron y no me terminó de gustar del todo y a la vez no pude dejar de verlo. La historia de Lain te atrapa y te hace imaginar.

Son 13 episodios.

Elfen Lied
エルフェンリート, Erufen Rīto

Es uno de los primeros animes que vi con tanta sangre y eso me impacto.

Pero además logro que empatizara con Lucy una asesina con un pasado infantil traumatico.

Son 13 episodios. 



Bleach
Nelliel Tu Odelschwanck

Naruto
Hinata Hyuga

Death Note
Misa Amane



No Game no Life
Yibril



Sora no Otoshimono
Ikaros


Tokyo Magnitude 8.0

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Tate no Yuusha no Nariagari

Shaman King

Midori no Hibi

Kiseijū (aka Parasyte)

Mirai Nikki

Tokyo Ghoul

Deadman wonderland

Gantz  
Watashi ga Motete Dousunda 

Hunter x Hunter 

Arakawa under the bridge

Kimetsu no yaiba
Spy Family
Koukyuu no karasu
Hunterxhunter
Inuyasha
Por leer: Saguri shinobima
Dragon Ball

Dr Stone  
Tokyo Renvengers




Tomo-chan is a girl


Comentarios

Entradas populares