Cambiar a Google de Argentina como motor de busqueda de Chrome

Bueno quizás es una tonteria, pero a mi me fastidio que despues de bajarme el Chrome e instalarmelo las busquedas que realizaba en la barra de direcciones eran todas hecha sobre google.com. Y aunque me traia los resultados en español, Yo quiero google.com.ar!!!
Ok. Tampoco es para alterarse asi. La solucion es fácil. Solo nos vamos a las opciones del chrome:
Luego buscamos dentro de las opciones basicas a Administrar motores de busqueda y a continuacion agregamos “nuestro” motor de busqueda.
Opciones Básicas

Para lo que yo deseaba es:
Agregar motor de búsqueda

Y listo!! Ya tenemos agregado el nuevo motor. Ya solo falta establecerlo como predeterminado y terminamos el platillo.
Espero que les haya sido sabroso
-->

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares